#Version 0.1
Colegioe1:
type: assignment
interact scripts:
- 10 Hablacolegio1
"hablacolegio1":
type: interact
steps:
1:
click trigger:
script:
- run "Requisitoscolegioe1"
2:
click trigger:
script:
- engage
- random 3
- chat "&bHola he oido de tu llegada a Emirim <player.name> espero que no tengas problemas en esta aldea"
- chat "&bPronto estara operativa esta escuela para que los chicos de aca no tengas que viajar a una ciudad a educarse"
- chat "&besto pronto sera una escuela y tendra chicos de las aldeas cercanas aprendiendo y jugando"
- narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
- narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
- disengage
chat trigger:
'1':
trigger: /1/
script:
- engage
- chat "&bBueno mas o menos, por el momento nos queda mucho por hacer y a nadie le importa mucho la educacion en esta aldea"
- narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
- narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
- disengage
'2':
trigger: /2/
script:
- engage
- chat "&bAnteriormente fui un gran profesor en Caralia, pero he sentido la necesidad de educar a los que no tienen acceso a ella"
- wait 2
- chat "&bes por esto que llege a Emirm en busca de educar a los chicos quienes no pueden"
- narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
- narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
- disengage
'3':
trigger: /3/
script:
- engage
- flag player "colegio1eflag1:Iniciado"
- chat "&bGracias al cielo alguien se ofrece, tengo mucho trabajo para aventureros como tu"
- wait 1
- chat "&bEn este momento envie una carta para contratar a un maestro, pero no me ha respondido. Necesito que vallas a Caralia"
- wait 2
- chat "&bUna vez alla estara de lo mas seguro en la biblioteca, habla con el y dame su respuesta"
- wait 1
- chat "&Su nombre es Anel. Por favor apuraos, la temporada esta proxima a empesar"
- narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
- narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
- disengage
'4':
trigger: /4/
script:
- engage
- chat "&bObserve que en las aldeas los chicos para ir a las escuelas tenian que viajar a las ciudades exponiendose a multitud de peligros"
- wait 3
- chat "&bes por eso que decidi construir escuelas por todas las aldeas para que todos puedan estudiar sin complicaciones"
- narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
- narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
- disengage
'5':
trigger: /5/
script:
- random 5
- chat "&bNos vemos pronto"
- chat "&bQue tengas un buen dia"
- chat "&bNos vemos <player.name>"
- chat "&bAdios... Que los dioses te bendigan"
- chat "&bNos vemos que estes bien"
3:
click trigger:
script:
- engage
- random 3
- chat "&bQue triste lo del maestro... bien hay que seguir no?..."
- chat "&bTendre que buscar a otro maestro que lamentable"
- chat "&bMe sera dificil encontrar a otro maestro que este dispuesto a trabajar en un aldea"
- narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
- narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
- disengage
chat trigger:
'11':
trigger: /1/
script:
- engage
- chat "&bNada me impedira llevar a cabo mi vocacion!"
- narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
- narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
- disengage
'22':
trigger: /2/
script:
- engage
- chat "&b>Bueno luego de terminar aca lo mas seguro es que me ire a alguna aldea lejana para volver a construir una escuela y ayudar a los chicos que no pueden estudiar"
- narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
- narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
- disengage
'33':
trigger: /3/
script:
- engage
- flag player "colegio1eflag1:Iniciado"
- chat "&bGracias al cielo alguien se ofrece, tengo mucho trabajo para aventureros como tu"
- wait 1
- chat "&bEn este momento envie una carta para contratar a un maestro, pero no me ha respondido. Necesito que vallas a Caralia"
- wait 2
- chat "&bUna vez alla estara de lo mas seguro en la biblioteca, habla con el y dame su respuesta"
- wait 1
- chat "&Su nombre es Anel. Por favor apuraos, la temporada esta proxima a empesar"
- narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
- narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
- disengage
'44':
trigger: /4/
script:
- engage
- chat "&bCaralia... Esta es la primera escuela que construyo y deseo construir mas por todas las regiones"
- wait 3
- chat "&bes por eso que decidi construir escuelas por todas las aldeas para que todos puedan estudiar sin complicaciones"
- narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
- narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
- narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
- narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
- narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
- disengage
'55':
trigger: /5/
script:
- random 5
- chat "&bNos vemos pronto... Recuerda que tengo trabajo para alguien como tu"
- chat "&bQue tengas un buen dia, pasate por aca si quieres ayudarme nuevamente"
- chat "&bNos vemos <player.name>, recuerda que aun hay mucho trabajo"
- chat "&bAdios... Que los dioses te bendigan"
- chat "&bNos vemos que estes bien, recuerda que puedes venir, hay mucho trabajo aun"
"ecolegio1completa1":
type: task
script:
- engage
- flag player "colegio1eflag1:terminado"
- chat "&bVeamos la nota..."
- wait 1
- chat "&b..."
- wait 1
- chat "&bLamentable... Bueno ya me lo sospechaba la gente siempre asi"
- chat "&bMuchas gracias por cumplir la tarea <player.name> me has sacado de apuros, ahora podre buscar a otro maestro"
- chat "&bToma este dinerito por la ayuda, nunca esta de mas"
- give money qty:300
- narrate "<red> Te pagan <gold>$300"
- chat "&bDe todas formas aun tengo mas trabajos si lo que deseas es ayudarme mas"
- zap "hablacolegio1" 3
- disengage
"Requisitoscolegioe1":
type: task
script:
- if "<player.flag[colegio1eflag1]>" == "terminado" zap "hablacolegio1" 3
else if "<player.flag[Anel]>" == "Iniciado" run "ecolegio1completa1"
else if "<player.flag[colegio1eflag1]>" == "Iniciado" chat "&b Por favor <player.name> Regresa cuando tengas la respuesta de Anel, que esta en Caralia"
else zap "hablacolegio1" 2
Hablacolegio1InicioMision1:
type: item
material: Book
display name: NotaMision
#en esta parte voy la mision aún no està completa cualquier sugerencia aporta :D