Mision Escuela (español)


Author: Adrain
Created: 2014-04-13T10:45:34-0400
Edited: 2014-04-13T14:24:47-0400
Denizen Version: 0.94
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WGET
Description: Se trata de una serie de misiones en una escuela. (en construcción)
Versión 0.1
Lista de cambios:

#Version 0.1
Colegioe1:
  type: assignment
  interact scripts:
   - 10 Hablacolegio1

"hablacolegio1":
  type: interact
  
  steps:
    1:
      click trigger:
        script:
        - run "Requisitoscolegioe1"
    2:
      click trigger:
        script:
        - engage
        - random 3
        - chat "&bHola he oido de tu llegada a Emirim <player.name> espero que no tengas problemas en esta aldea"
        - chat "&bPronto estara operativa esta escuela para que los chicos de aca no tengas que viajar a una ciudad a educarse"
        - chat "&besto pronto sera una escuela y tendra chicos de las aldeas cercanas aprendiendo y jugando"
        - narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
        - narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
        - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
        - narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
        - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
        - disengage

      chat trigger:
        '1':
          trigger: /1/
          script: 
          - engage
          - chat "&bBueno mas o menos, por el momento nos queda mucho por hacer y a  nadie le importa mucho la educacion en esta aldea"
          - narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
          - disengage

        '2':
          trigger: /2/
          script: 
          - engage
          - chat "&bAnteriormente fui un gran profesor en Caralia, pero he sentido la necesidad de educar a los que no tienen acceso a ella"
          - wait 2
          - chat "&bes por esto que llege a Emirm en busca de educar a los chicos quienes no pueden"
          - narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
          - disengage

        '3':
          trigger: /3/
          script: 
          - engage
          - flag player "colegio1eflag1:Iniciado"
          - chat "&bGracias al cielo alguien se ofrece, tengo mucho trabajo para aventureros como tu"
          - wait 1
          - chat "&bEn este momento envie una carta para contratar a un maestro, pero no me ha respondido. Necesito que vallas a Caralia"
          - wait 2
          - chat "&bUna vez alla estara de lo mas seguro en la biblioteca, habla con el y dame su respuesta"
          - wait 1
          - chat "&Su nombre es Anel. Por favor apuraos, la temporada esta proxima a empesar"
          - narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
          - disengage

        '4':
          trigger: /4/
          script: 
          - engage
          - chat "&bObserve que en las aldeas los chicos para ir a las escuelas tenian que viajar a las ciudades exponiendose a multitud de peligros"
          - wait 3
          - chat "&bes por eso que decidi construir escuelas por todas las aldeas para que todos puedan estudiar sin complicaciones"
          - narrate "<red>1)<yellow>Todo bien con la escuela ?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Cuentame tu historia ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>Porque una escuela en una aldea tan pequeña como esta ?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, nos vemos ?"
          - disengage

        '5':
          trigger: /5/
          script: 
          - random 5
          - chat "&bNos vemos pronto"
          - chat "&bQue tengas un buen dia"
          - chat "&bNos vemos <player.name>"
          - chat "&bAdios... Que los dioses te bendigan"
          - chat "&bNos vemos que estes bien"

    3:
      click trigger:
        script:
        - engage
        - random 3
        - chat "&bQue triste lo del maestro... bien hay que seguir no?..."
        - chat "&bTendre que buscar a otro maestro que lamentable"
        - chat "&bMe sera dificil encontrar a otro maestro que este dispuesto a trabajar en un aldea"
        - narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
        - narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
        - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
        - narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
        - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
        - disengage

      chat trigger:
        '11':
          trigger: /1/
          script: 
          - engage
          - chat "&bNada me impedira llevar a cabo mi vocacion!"
          - narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
          - disengage

        '22':
          trigger: /2/
          script: 
          - engage
          - chat "&b>Bueno luego de terminar aca lo mas seguro es que me ire a alguna aldea lejana para volver a construir una escuela y ayudar a los chicos que no pueden estudiar"
          - narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
          - disengage

        '33':
          trigger: /3/
          script: 
          - engage
          - flag player "colegio1eflag1:Iniciado"
          - chat "&bGracias al cielo alguien se ofrece, tengo mucho trabajo para aventureros como tu"
          - wait 1
          - chat "&bEn este momento envie una carta para contratar a un maestro, pero no me ha respondido. Necesito que vallas a Caralia"
          - wait 2
          - chat "&bUna vez alla estara de lo mas seguro en la biblioteca, habla con el y dame su respuesta"
          - wait 1
          - chat "&Su nombre es Anel. Por favor apuraos, la temporada esta proxima a empesar"
          - narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
          - disengage

        '44':
          trigger: /4/
          script: 
          - engage
          - chat "&bCaralia... Esta es la primera escuela que construyo y deseo construir mas por todas las regiones"
          - wait 3
          - chat "&bes por eso que decidi construir escuelas por todas las aldeas para que todos puedan estudiar sin complicaciones"
          - narrate "<red>1)<yellow>No te sientes frustrado por no poder terminar la escuela?"
          - narrate "<red>2)<yellow>Que haras despues de terminar la escuela ?"
          - narrate "<red>3)<yellow>Hay algo en lo que pueda ayudar ?"
          - narrate "<red>4)<yellow>De donde eres?"
          - narrate "<red>5)<yellow>No tengo mucho tiempo, quiza te ayude despues, nos vemos ?"
          - disengage

        '55':
          trigger: /5/
          script: 
          - random 5
          - chat "&bNos vemos pronto... Recuerda que tengo trabajo para alguien como tu"
          - chat "&bQue tengas un buen dia, pasate por aca si quieres ayudarme nuevamente"
          - chat "&bNos vemos <player.name>, recuerda que aun hay mucho trabajo"
          - chat "&bAdios... Que los dioses te bendigan"
          - chat "&bNos vemos que estes bien, recuerda que puedes venir, hay mucho trabajo aun"

"ecolegio1completa1":
  type: task
  script:
  - engage
  - flag player "colegio1eflag1:terminado"
  - chat "&bVeamos la nota..."
  - wait 1
  - chat "&b..."
  - wait 1
  - chat "&bLamentable... Bueno ya me lo sospechaba la gente siempre asi"
  - chat "&bMuchas gracias por cumplir la tarea <player.name> me has sacado de apuros, ahora podre buscar a otro maestro"
  - chat "&bToma este dinerito por la ayuda, nunca esta de mas"
  - give money qty:300
  - narrate "<red> Te pagan <gold>$300"
  - chat "&bDe todas formas aun tengo mas trabajos si lo que deseas es ayudarme mas"
  - zap "hablacolegio1" 3
  - disengage

"Requisitoscolegioe1":
  type: task

  script:
  - if "<player.flag[colegio1eflag1]>" == "terminado" zap "hablacolegio1" 3 
    else if "<player.flag[Anel]>" == "Iniciado" run "ecolegio1completa1"
    else if "<player.flag[colegio1eflag1]>" == "Iniciado" chat "&b Por favor <player.name> Regresa cuando tengas la respuesta de Anel, que esta en Caralia"
    else zap "hablacolegio1" 2

Hablacolegio1InicioMision1:
  type: item

  material: Book
  display name: NotaMision
#en esta parte voy la mision aún no està completa cualquier sugerencia aporta :D
 




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